Próximamente Nuevo Visio+

23 agosto 2020

Visio+ es el nuevo operador de Manusa con tecnología IoT incorporada para accesos inteligentes. Manusa presenta una solución completa y polivalente para la automatización de accesos.

Se trata del Operador Visio+, que permite que la experiencia de usuarios al cruzar bajo el umbral de una puerta automática sea más satisfactoria y más acorde a la imparable evolución tecnológica. Visio+ incorpora tecnología IoT, que permite el control de la conectividad y remoto de la puerta automática.

Es un operador de fácil instalación, adaptable a todos los entornos, seguro, versátil y flexible. Gracias al software ESAT 2.0 la puerta puede ser actualizada de forma remota con nuevas versiones del software y el cliente puede contactar directamente y de forma remota con el Servicio Técnico de Manusa facilitando así una comunicación constante ante posibles incidencias.

Cuenta con tres variantes de motorización: Visio+ 100, Visio+ 125 y Visio+ 125HD, cuyas prestaciones y medidas se adaptan a todas las necesidades constructivas.